LIBRO. Regulación de la fertilidad humana

     Hemos recibido, desde el Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia, entidad con la que FCAPA ha colaborado en diversas ocasiones, la noticia de la publicación del libro “Regulación de la fertilidad humana. A la luz de la Carta Encíclica Humanae vitae”, prologado por el Cardenal Antonio Cañizares, Arzobispo de Valencia, y  ha sido coordinado por Justo Aznar, Director del Instituto Ciencias de la Vida de la Universidad Católica de Valencia (UCV). Contiene capítulos elaborados por Juan Antonio Reig Pla, Obispo de la Diócesis de Alcalá de Henares, Alfonso Fernández Benito, Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Toledo, Julio Tudela, Director del Master de Bioética de la UCV y Enrique Burguete, Profesor de Antropología filosófica y teológica de la UCV.

    Algunos de los autores participan en el programa de formación de nuestra Federación. En el libro se tratan temas sobre los que FCAPA ha venido trabajando en diversas épocas y formas. Adjuntamos links a información de interés relativa a esta publicación, así como imagen de la portada.

     Os invitamos a adquirir esta publicación, por su gran interés y por su vinculación con los trabajos e ideario de nuestra Federación, pues constituye un importante complemento a nuestros programas de formación. Os rogamos que le déis la máxima difusión posible a esta información.

https://buff.ly/2KQDQAN

https://buff.ly/2LVuFdY