XIII Encuentro de Corales Infantiles APASOLIDARIA

Desde la Federación queremos invitaros, un año más, a participar en el 13º Encuentro de Corales APASOLIDARIA. Este año la Plataforma Social Santa Ana, entidad sin ánimo de lucro que regentan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y a petición del Parque Colegio Santa Ana, nos ha presentado una solicitud para colaborar en alguno de los muchos programas que llevan a cabo.

La Plataforma Social Santa Ana, está formada por un grupo de personas que quieren compartir su preocupación y reflexión sobre la realidad social. Personas “con la conciencia en marcha” que quieren comprometerse en el desarrollo de programas de apoyo a las personas más vulnerables o en situación de exclusión social, actuando desde el espíritu de acogida, sencillez y servicio a los más débiles y abierta a todos los que crean que con pequeñas-grandes cosas se puede avanzar hacia una sociedad distinta, mejor.

Entre los proyectos que apoyan está el Centro de Día de Menores “Santa Ana”, en el barrio de Nazaret; el Centro de Acogida de Menores “Xiquets”, en el barrio de Campanar; el Centro de Acogida de Menores “Santa Ana”, en El Plantío, La Cañada; y un nuevo proyecto en marcha: un alojamiento temporal “Portes Obertes”, dirigido a personas sin recursos.

En la convicción de que acogeréis esta iniciativa como en años anteriores, os invitamos a participar en el proyecto acompañando a los niños y niñas de los distintos coros el próximo sábado 20 de mayo, a las 11:30 h, en el Palau de la Música (Sala Iturbi). El precio de la entrada es de CINCO EUROS y las podéis adquirir en la sede de la Federación, en la web y en las taquillas del Palau incluso el día del concierto. Si no te fuera posible acudir, existe una Fila 0 donde puedes hacer tu aportación y que figura al pie del cartel que acompañamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*