Jornada en defensa de la Educación Inclusiva

Os animamos a participar en la Jornada organizada, para el próximo día 17 de noviembre, por el grupo de trabajo sobre educación inclusiva, creado por FCAPA junto a ASINDOWN y otras entidades.

 

JORNADA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA

DERECHO A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA ¿REALIDAD O FICCIÓN?

DÍA: 17 DE NOVIEMBRE 2018. De 10 a 14 horas.

LUGAR: ESIC. Av. de Blasco Ibáñez, 55, 46021 Valencia.

DIRIGIDO: Miembros de la comunidad educativa, familias, docentes, titulares, personal de colegios, profesionales del ámbito de la discapacidad y la inclusión; futuros docentes y estudiantes de otras titulaciones.

APORTACIÓN SOLIDARIA RECOMENDADA DE 5 EUROS PERSONA

DESARROLLO:

9:30h. Recepción de participantes inscritos. (Se confirmará mediante lista de inscripción y aportación recomendada).

10:00h PRESENTACIÓN PONENCIA: Educación Inclusiva como Derecho. D. Manuel Ávila. Ex inspector de Educación. Experto en educación inclusiva.

10:45h Turno de preguntas por parte de los asistentes.

11:15h PAUSA CAFÉ PARA TODAS LAS PERSONAS PARTICIPANTES.

11:45h MESA REDONDA: CLAVES PRÁCTICAS PARA DEFENDER EL DERECHO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA.

12:20h Turno de preguntas por parte de asistentes.

13:00h Proyección de cortometraje DISTINTOS Y MAKING OFF.

 

CUESTIONES ORGANIZATIVAS:

Habrá servicio de guardería, para niños y niñas de hasta 7 años previa solicitud expresa a FCAPA (llamar antes de las 14 horas del DÍA 12/11/2018, al 961057089 o mandar un e-mail a fcapa@fcapa-valencia.org, indicando número de niños/as y edades, y si necesitan alguna atención especial). El servicio de guardería, si hay confirmación suficiente, será ofrecido por personal de un servicio especializado en acompañamiento y cangureo, https://www.facebook.com/blauinclusio/ INSCRIPCIONES: Para la asistencia a cualquier acto de la jornada será necesaria la inscripción al evento hasta el día 12 de noviembre las 14:00 horas a través de:

https://goo.gl/forms/AhQHDe8iRCJM1kt43 *Inscripción hasta completar aforo.

APORTACIÓN SOLIDARIA RECOMENDADA: 5 euros. Incluye ponencias, pausa-café, servicio de guardería y proyección del cortometraje DISTINTOS y making off.