Convenio de colaboración con Hábiles Centro de Psicología

El pasado día 15 de julio se firmó el Convenio de colaboración entre la FCAPA y Hábiles Centro de Psicología (https://habilespsicologia.com), por el que podrán beneficiarse del descuento convenido, las madres y los padres que forman parte de las asociaciones federadas, así como sus descendientes directos hasta el primer grado (hijos o pupilos).

Para ello, tenéis que poneros en contacto con vuestra Asociación para que envíe un correo electrónico al departamento de administración de la Federación (fcapa@fcapa-valencia.org), solicitando la expedición del certificado acreditativo de pertenencia a la FCAPA, que deberéis entregar en vuestra visita a la clínica. El descuento convenido implica:

  • Pagar un 10% menos del importe ofertado al público en servicios o tratamientos de psicología clínica: niños y adolescentes; adultos; terapia de pareja o terapia familiar. 
  • Pagar un 5% menos del importe ofertado al público en los Talleres de Habilidades Sociales u otros: Emocionarte; Escuela de Familias; Mindfulness.