Asamblea general ordinaria 2015

asamblea_15_1

El pasado 21 de febrero, en el salón de actos del Colegio San José Escolapias de Valencia, se celebró la preceptiva Asamblea General Ordinaria de la Federación, debidamente convocada por el Presidente.

asamblea_15_3La Asamblea se abrió con una ponencia sobre “La ideología de género y el problema de la interpretación de la biología”, a cargo de D. José Victor Orón, sch.p. Grupo mente-cerebro (ICS) de la Universidad de Navarra.

Tras la exposición de la charla el Sr. Presidente informó sobre las actividades y servicios que se han realizado desde la Federación así como de los convenios de colaboración existentes. Al tiempo que invitó a los asistentes a participar en la Junta Directiva de la Federación.

A continuación el Sr. Tesorero informó sobre la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2014, así como el plan de actividades y presupuesto elaborado para el ejercicio 2015, que fueron aprobados por unanimidad.

Igualmente se informó del próximo certamen de APASOLIDARIA que se celebrará en Mayo a favor del proyecto solidario presentado por la Asociación de Padres del Colegio Santa María, Marianistas de Alboraya.

Sin más temas que tratar se dio por finalizada la Asamblea realizándose posteriormente una comida de hermandad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*