XIV Encuentro de Corales Infantiles APASOLIDARIA

Desde la Federación queremos invitaros, un año más, a participar en el 14º Encuentro de Corales APASOLIDARIA. Este año, a petición del Colegio La Salle de Paterna, la FUNDACIÓN LA SALLE ACOGE, entidad sin ánimo de lucro fundada por el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas (La Salle), nos ha presentado una solicitud para colaborar en alguno de los programas que llevan a cabo.

La Fundación desarrolla su labor en obras socioeducativas, atendiendo a niños y jóvenes con problemas de absentismo y fracaso escolar prematuro mediante el Aula Adincre (Programa Aula Compartida de la Consellería de Educación), para jóvenes entre los 14 y 16 años, que no cuentan con atención ni recursos familiares; ofreciendo acompañamiento a jóvenes entre 18 y 23 años a través de los Pisos de Emancipación Nou Horitzó de Paterna (Valencia), Benicarló (Castellón), Pont d’Inca y Son Dameto (Palma de Mallorca), y a las familias de los menores que asisten a la Escuela Profesional La Salle, a través de Servicio de Mediación Familiar.

En la convicción de que acogeréis esta iniciativa solidaria como en años anteriores, os invitamos a participar en este proyecto acompañando a los integrantes de los distintos coros escolares el próximo domingo 3 de febrero, a las 11:30 h, en el Palau de la Música (Sala Iturbi). Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Palau, en su web y en la sede de la Federación a un precio de CINCO EUROS. Si no os fuera posible asistir, existe también una “Fila 0” con la que podéis hacer vuestra aportación para ayudar a la FUNDACIÓN LA SALLE ACOGE.

El el cartel tenéis toda la información necesaria. Os invitamos a hacer partícipes de esta iniciativa a todas vuestras familias asociadas y a toda la comunidad educativa de vuestros respectivos centros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*