asamblea

Asamblea general ordinaria 2014

asambleaEl pasado 8 de marzo, en el Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas de Valencia, se celebró la preceptiva Asamblea General Ordinaria de la Federación, debidamente convocada por el Presidente.

La Asamblea se abrió con una ponencia sobre “La Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE)”, a cargo de D. Rafael Carbonell Peris, Secretario Autonómico de Educación.

Tras la exposición de la charla el Sr. Presidente hizo la presentación del «Programa Teen Star de Sexualidad y Afectividad para Amar y ser Amado».

A continuación el Sr. Tesorero informó a los asistentes sobre la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2013, así como el plan de actividades y presupuesto elaborado para el ejercicio 2014, que fueron aprobados por unanimidad.

Igualmente se informó del próximo certamen de APASOLIDARIA que se celebrará en Mayo a favor del proyecto solidario presentado por la Asociación de Padres del Colegio Santa Ana y San José de la Montaña de Albal. asamblea-2

Sin más temas que tratar se dio por finalizada la Asamblea realizándose posteriormente una comida de hermandad organizada por un miembro de la APA del Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas, D. Manolo Buendía Navarro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*