APASOLIDARIA – Certamen solidario de Corales Infantiles

Encuentro de corales infantiles que inició su andadura en 2004 con el objetivo de financiar alguno de los proyectos solidarios que desarrollan las entidades titulares de nuestros colegios, mayoritariamente pertenecientes a la Iglesia Católica. Aunque en principio es un acto en el que se expresa la solidaridad de nuestras familias con los niños y jóvenes del tercer mundo que viven en condiciones muy precarias, también se admiten otros proyectos, siempre dentro de los parámetros de ayuda a los más necesitados. En dicho encuentro suelen participar entre 4 y 6 corales infantiles, interpretando entre 3 y 4 canciones cada una. Con este motivo se ponen a la venta entradas a un precio simbólico de forma que la recaudación íntegra va destinada al proyecto aprobado para ese año.

XII CERTAMEN SOLIDARIO DE CORALES INFANTILES.

«Ayuda a familias en grave riesgo de exclusión social del barrio de la Fuensanta (Valencia)»

El día 4 de Junio de 2016, en el Palau de la Música de Valencia tuvo lugar el XII Encuentro de Corales infantiles APASOLIDARIA. El beneficio económico de este concierto se destinó a ayudar a familias en grave riesgo de exclusión social del barrio de la Fuensanta de Valencia.

 

 

 

 

cartel_apasolidaria_2015XI CERTAMEN SOLIDARIO DE CORALES INFANTILES.

«Dotar de equipamiento y material sanitario el dispensario médico construido en Singhpur (India)»

El día 31 de Mayo de 2015, en el Palau de la Música de Valencia tuvo lugar el XI Encuentro de Corales infantiles APASOLIDARIA. El beneficio económico de este concierto se destinó a dotar de equipamiento y material sanitario el dispensario médico que ha construido, la Fundación Acción Marianista para el Desarrollo, en Singhpur (India).

 

 

 

 

X CERTAMEN SOLIDARIO DE CORALES INFANTILES. 

«Becar a jóvenes indígenas con escasos recursos de la región de San Cristóbal Verapaz, en Guatemala  «

El día 3 de Mayo de 2014, en el Palau de la Música de Valencia tuvo lugar el X Encuentro de Corales infantiles APASOLIDARIA. El beneficio económico de este concierto se destinó a becar a jóvenes indígenas con escasos recursos de la región de San Cristóbal Verapaz, en Guatemala.

 

 
 

 

 

IX CERTAMEN SOLIDARIO DE CORALES INFANTILES. 
«Financiación centro cultural en Ayaou Sokpa, en la región centro de Costa de Marfil»

El día 25 de Mayo de 2013, en el Palau de la Música de Valencia tuvo lugar el IX Encuentro de Corales infantiles APASOLIDARIA. El beneficio económico de este concierto se destinó a financiar un centro cultural en Ayaou Sokpa, en la región centro de Costa de Marfil.

 

 

 

VIII CERTAMEN SOLIDARIO DE CORALES INFANTILES. 

«Financiación de un programa preventivo de salud en La Romana (República Dominicana)»

El día 4 de Junio de 2011, en el Palau de la Música de Valencia tuvo lugar el VIII Encuentro de Corales infantiles APASOLIDARIA. El beneficio económico de este concierto se destinó a la financiación de un programa preventivo de salud en La Romana (República Dominicana).

 
 

 

 
 

VII CERTAMEN SOLIDARIO DE CORALES INFANTILES. 

«Construcción de una escuela en Sangmélima, una pequeña ciudad de la provincia de Camerún»

El día 24 de Abril de 2010, en el Palau de la Música de Valencia tuvo lugar el VII Encuentro de Corales infantiles APASOLIDARIA. El beneficio económico de este concierto se destinó a la construcción de una escuela en Sangmélima, una pequeña ciudad de la provincia del sur de Camerún.

 

 

 

 

 
VI CERTAMEN SOLIDARIO DE CORALES INFANTILES.

«Construcción del Colegio Parroquial gratuito, José Emilio Lefebvre Francouer – Moche (Perú)»

El día 16 de Mayo de 2009, en el Palau de la Música de Valencia tuvo lugar el VI Encuentro de Corales infantiles APASOLIDARIA. El beneficio económico de este concierto se destinó a la construcción del Colegio Parroquial gratuito, José Emilio Lefebvre Francouer – Moche (Perú).

 

 

 
 

 

V CERTAMEN SOLIDARIO DE CORALES INFANTILES.

«Formación y atención de niños, jóvenes y adultos Callao-Perú»

El día 14 de Junio de 2008, en el Palau de la Música de Valencia tuvo lugar el V Encuentro de Corales infantiles APASOLIDARIA. El beneficio económico de este concierto se destinó a ayudar en proyectos de formación y atención de niños y jóvenes – Callao (Perú).

 

 

 

 

 

IV CERTAMEN SOLIDARIO DE CORALES INFANTILES.

«Prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de chagas  – Sucre (Bolivia)»

El pasado día 12 de Mayo de 2007, en el Palau de la Música de Valencia tuvo lugar el IV Encuentro de Corales infantiles APASOLIDARIA. El beneficio económico de este concierto se ha destinado a Proyectos de Misiones donde los niños no gozan de las misma condiciones que nosotros. Este año ha sido en favor de las Misiones trinitarias en Bolivia, en la ciudad de Sucre.

 

 

 

 

 

III CERTAMEN SOLIDARIO DE CORALES INFANTILES.

«Proyecto de ayuda en Cimatarra (Colombia)»

El pasado día 6 de Mayo de 2006, en el Palau de la Música de Valencia tuvo lugar el III Encuentro de Corales infantiles APASOLIDARIA. El beneficio económico de este concierto se ha destinado a Proyectos de ayuda en Cimatarra (Colombia).

 

 

 

 

 

 

II CERTAMEN SOLIDARIO DE CORALES INFANTILES.

«Construcción de una escuela (Camerún)»

El día 14 de Mayo de 2005, en el Palau de la Música de Valencia tuvo lugar el II Encuentro de Corales infantiles APASOLIDARIA. El beneficio económico de este concierto se ha destinado a Proyectos de construcción de una escuela en Camerún.

 

 

 

 

 

 

I CERTAMEN SOLIDARIO DE CORALES INFANTILES.

«Ayuda al comedor Ntra. Sra. de la Esperanza – Camaná (Perú)»

El día 19 de Junio de 2004, en el Palau de la Música de Valencia tuvo lugar el I Encuentro de Corales infantiles APASOLIDARIA. El beneficio económico de este concierto se ha destinado a ayudar al comedor Ntra. Sra. de la Esperanza en Camaná (Perú).

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*