Esta página web es titularidad de la Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos de Valencia (FCAPA), con NIF G46701074, domicilio sito en la calle Caballeros nº 29-2 (46001 Valencia), teléfono 961057089, página web: https://www.fcapa-valencia.org, y correo electrónico de contacto: fcapa@fcapa-valencia.org

La FCAPA está inscrita en la sección 2ª del Registro Nacional de Asociaciones con el nº 143, en el Registro Autonómico de Asociaciones con el nº F-4, en la sección 2ª del Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de Valencia con el nº 1233, en la sección A del Registro de Titulares de Acción Social con el nº 2112, y en el Censo de confederaciones, federaciones y asociaciones de madres y padres de alumnos (CEICE) con el nº 506.

Propiedad intelectual e industrial

El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a la FCAPA y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos

La FCAPA no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal web. La FCAPA tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

La FCAPA se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

La FCAPA no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Reproducción de contenidos

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal, salvo expresa autorización previa de la FCAPA que se puede solicitar por escrito dirigiéndose al correo electrónico de contacto indicado.

Sede Electrónica

La FCAPA se responsabiliza de la integridad, veracidad y actualización de la información a la que se puede acceder a través de la web.

Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.