XXX CONCURSO DE CUENTOS DE NAVIDAD

1. Participantes: En el concurso podrán participar alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller y Formación Profesional de los colegios cuyas asociaciones de padres se encuentren integradas en la Federación.

2. El tema será necesariamente Cuentos de Navidad, relacionados con nuestra tradición cultural.

3. Los trabajos serán firmados bajo un lema y en hoja aparte se adjuntará una relación que contenga: lema, nombre y apellidos de cada uno de los autores, así como curso y centro al que pertenecen. Quedan limitados a un máximo de seis por centro, repartidos en las diferentes categorías.

4. Plazo: Los trabajos se entregarán en la Secretaría de esta Federación hasta el día 5 de diciembre a las 19:00.

5. Categorías: Se establecen cinco:
CATEGORÍA A: Alumnos de 1º a 4º de Educación Primaria.
CATEGORÍA B: Alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.
CATEGORÍA C: Alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria.
CATEGORÍA D: Alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria.
CATEGORÍA E: Alumnos de Bachiller y Formación Profesional.

6. Premios: Habrá un ganador y un finalista en cada una de las categorías.

7. El jurado será designado por la junta directiva de la Federación, que resolverá las cuestiones no incluidas en estas bases, siendo su fallo inapelable.

8. Si en cualquier categoría los trabajos no alcanzan la calidad necesaria, el jurado podrá declarar los premios desiertos.

9. El fallo del jurado se hará público el 14 de diciembre y la entrega de premios tendrá lugar en la sede de la Federación los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre en horario de 9:30 a 19:00 ininterrumpidamente y el viernes 22 de 9:00 a 13:00.

10. No se devolverá ninguno de los trabajos presentados, que podrán ser publicados por la Federación. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.

Valencia, octubre de 2023