Convenio específico de colaboración con la UCV – Becas Excelencia

El pasado día 30 de abril se firmó el Convenio Específico de colaboración entre la FCAPA y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir para la adjudicación de dos becas de excelencia.

Dichas becas se concederán por año académico y cubrirán la totalidad del importe al que asciende la matrícula y la docencia, para estudiantes que vayan a cursar los estudios de primer curso de grado o dobles grados incluidos en la oferta académica de la UCV del curso académico correspondiente, siempre que el número de matriculaciones no exceda la oferta de plazas disponibles. Para ello, los interesados deben contar con una nota media de 9 a 10 para Ciclos formativos o con una nota media de 8,5 a 10 en Bachillerato, salvo para aquellos alumnos que tengan interés en cursar el Grado de Medicina, que deberán contar con una nota media de 9 a 10.

La beca podrá ser renovada anualmente, y será automática, si el beneficiario mantiene una nota mínima de 8 en el expediente de Grado y  cuenta con un informe positivo del tutor asignado en 1º Grado.

Las solicitudes de inscripción junto con la documentación exigida para la participación en el Programa, deberán ser enviadas entre el 18 y el 29 de mayo de 2020, y presentadas por correo electrónico dirigido al Servicio de Becas: serviciodebecas@ucv.es.

La UCV resolverá el 26 de junio de 2020, comunicará a los beneficiarios de la Beca la adjudicación de la misma y será inapelable.

NOTA DE PRENSA UCV

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*